Participará en consejo consultivo de Grupo Salinas

48
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- El empresario sonorense Antonio Gándara González, Consejero Consultivo en Sonora del Grupo Salinas, informó que estará presente en una reunión masiva de dicha organización que se realizará en la Ciudad de México los días 21 y 22 de noviembre.

“El día 21 vamos a tener un evento en el Castillo de Chapultepec, con una de las orquestas de la Fundación Azteca donde van a presentar de Vivaldi, va ser un evento cultural y el jueves 22 vamos a tener una dinámica entre consejeros con unas ponencias de muy alto nivel con intelectuales”, detalló Gándara.

Resaltó que dentro de las reuniones tendrá la participación y presentación de “Jóvenes Construyendo Un Futuro”, programa que apoya el Grupo Salinas.

“Un programa de apoyo a los jóvenes que no tienen trabajo, un programa social que tiene el nuevo gobierno el cual va explicar de qué se trata, va a ser una ponencia, estamos hablando de dos millones 300 mil jóvenes que están en esa situación, se les va a colocar en la iniciativa privada, un 70 por ciento, un 20 por ciento en el gobierno y un 10 por ciento en instituciones de beneficencia”, señaló Gándara.

Mencionó que el programa también tiene como objetivo apoyar aquellos jóvenes que buscan empleo y mejores oportunidades de emprendimiento.