Listos para desfilar este día de asueto

7
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora­.- “Una invitación general a la ciudadanía para que nos acompañe, se trata de resaltar, de conmemorar, de dar algo a aquellos héroes que nos dieron patria y precursores de la revolución”, indicó Fernando González Meza, director de Acción Cívica Municipal.

Tome precauciones, el desfile cívico militar deportivo del próximo 20 de noviembre para conmemorar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana iniciará en la calle 5 de Febrero y Allende hacia el sur hasta llegar a la Zaragoza  y luego finalizar en la plaza Lázaro Cárdenas en Ciudad Obregón.

Previamente a las 7:30 de la mañana se llevará a cabo el izamiento de bandera en la plaza Álvaro Obregón frente a Palacio Municipal, informaron autoridades.

“Va a ser un contingente de 60 instituciones y organizaciones civiles teniendo ocho instituciones, un jardín de niños, 14 primarias, cuatro secundarias, 10 preparatorias, dos universidades y cierra el desfile el 60 batallón de infantería, para las 8 dar inicio el desfile conmemorativo”, indicó González.

Explicó que participarán carros alegóricos alusivos a la revolución, así mismo, elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y acrobacias de elementos motorizados de Seguridad Pública, desfile se estima que tenga una duración de tres horas.