El líder de La Luz del Mundo visita Sonora

404

Hermosillo, Sonora.- Naasón Joaquín García, Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo visitó Sonora este jueves, donde se reunión con fieles de los 72 municipios del Estado.

Fueron cinco mil fieles los que se dieron cita a escuchar al Apostol de Jesucristo, quien ha recorrido 28 estados de la República.

“Percibo el aroma espiritual de mis hijos de Sonora, de manera que exclamo: ‘yo y los hijos que Dios me ha dado en Sonora, casa de Naasón, bendecid a Cristo, nuestro Señor y Salvador”, dijo Naason Joaquín, presidente internacional de la luz del mundo. 

El Naasón Joaquín García tiene un fuerte vínculo con el Estado, ya que cuando tenía 14 años, atestiguó la fundación de la iglesia en la colonia Piedra Bola. Después, fue pastor jurisdiccional en siete estados del norte, incluido Sonora.

“Sonora eres compañera de lucha de la elección, también, tú eres contada con los valientes, tu historia se ha escrito al lado de los ciervos de Dios también eres parte de esta historia, tú también eres mi historia”, comentó. 

En el encuentro de los fieles con el Apóstol de Jesucristo, también estuvo el Orfeón integrado por 200 voces de la iglesia de Sonora, y el Orfeón del Estado de Arizona, y un coro infantil integrado por 100 niños de la iglesia.