La noche de este martes la mega plaza ubicada sobre el boulevard Colosio fue inaugurada

14

Hermosillo, Sonora.- Un espacio en el que se solidificaran diversos comercios y negocios, con una visión futurista y acabados de lujo, un edificio Colosal ubicado al sur de la ciudad sobre el boulevard Colosio, ahí se encuentra Colossus.
“Les recuerdo que Hermosillo ya despertó de ideas antiguas y caseras, tenemos a muchas empresas y de todos tamaños que ya decidieron actualizarse y tener su negocio en una casa, que en lugar de una casa, ahora están cambiando su ideología a una oficina”, dijo Luis Alejandro, director del grupo desarrollador. 

El edificio Colossus está valuado en una inversión aproximada de 260 millones de pesos, brinda la oportunidad de empleo hasta el momento a 250 personas, cuenta con 36 locales y 76 suites oficinas.

Al evento acudió en representación de la gobernadora, el Secretario de Economía Jorge Vidal, quien compartió el crecimiento del estado y beneficios que proyectos como Colossus logran en la entidad..

“Es una realidad que en sonora se han generado 73 mil nuevos empleos durante la administración de Claudia Pavlovich, según el seguro social y es una realidad que aquí están llegando 129 proyectos al estado de sonora y traemos 55 pronósticos  para el corto plazo, nada más en Hermosillo 55 se pronostican a corto plazo y 16 son de crecimiento orgánico”, Jorge Vidal, secretario de economía.  

Indicó que el crecimiento en el rubro minero, automotriz y de generación de energía limpia beneficiará directamente al sector comercio en el estado.