Idris Elba es ‘El Hombre Más Sexy del Mundo’

10
Foto: E! News

Idris Elba es ‘El Hombre Más Sexy del Mundo’ de acuerdo a la revista People, que durante más de tres décadas ha elegido a los hombres con mayor atractivo físico del año.

Así es como Idris Elba toma el relevo del cantante de country Blake Shelton, que ganó el puesto en 2017, y se convierte en el segundo afroamericano en recibir el galardón de la revista, justo cuando su nombre suena fuerte para tomar el papel del nuevo James Bond.

De acuerdo a la publicación, el londinense se ha convertido en una de las estrellas más importantes y más sexys de Hollywood a sus 46 años de edad, luego de haber figurado en películas como ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Vengadores: Infinity War’.
Idris Elba es ‘El Hombre Más Sexy del Mundo’

Por si fuera poco, Idris Elba acaba de estrenar su opera prima como director, que lleva por nombre ‘Yardie’, además es un consagrado DJ con su propio sello discográfico. Cuenta con su propia línea de ropa y forma parte de diferentes campañas solidarias y fundaciones.

La revista ‘People’ ha puesto en su portada a los hombres más sexys desde 1985, cuando Mel Gibson ocupó el puesto de honor y más de 10 años después, Denzel Washington se convirtió en el primer hombre negro en ocupar la portada en 1996.