Hoyos en calles de la Valle Verde

11
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta es la calle Turquesa esquina con Ágata, de la colonia Valle Verde en Ciudad Obregón, como se observa, la arteria vial tiene hoyos muy profundos, lo que dificulta a los automovilistas el tránsito por el lugar, hecho que denunciaron vecinos, pues los consideran un peligro.

“De hecho aquí pasan los camiones pero le sacan la vuelta porque está muy feo el paso, es la pasadera a la escuela, esta solo ya aquí porque no se anima a pasar la gente, los carros le sacan la vuelta, los camiones”, indicó Gloria Cisneros, vecina de la colonia Valle Verde.

Desde hace más de cuatro meses tienen esta problemática, e indicaron que conforme pasan los días se agudiza.

“De repente se desubican a causa de esos hoyos, ya son cráter, no son cualquier bache, están muy grandes, de hecho si se mete esta un metro de profundidad ya tiene y son cuatro hoyos ahí, imagínese cuando llueve”, comentó Antonio Salido, vecino de la colonia.

Encargados de Imagen Urbana y Servicios Públicos aseguraron pondrán manos a la obra.

“Hoy inmediatamente tomo nota de esto, mando una brigada para ver en qué condiciones que esta, podemos hacer algo provisional, un raspado de la calle para nivelarla en lo que pensamos que vamos hacer cuando llegue el recurso”, manifestó Ovidio Villaseñor, secretario de la dependencia.