Gobierno Municipal y Alianza de Pastores Trabajarán para Mejorar la Imagen de la Ciudad

7
Ayuntamiento de Navojoa

La finalidad de este proyecto, explicaron los representantes de la alianza de Pastores, es adoptar un parque, y así mejorar la imagen de la ciudad, e involucrar a la ciudadanía.

La Presidente Municipal declaró que hay que sensibilizar y concientizar a la ciudadanía, de cuidar y mantener los parques, cuidar al medio ambiente, ya que la Tierra es nuestro hogar y nuestra ciudad forma parte de ella.

“Hay que apoyar nuestros espacios de convivencia y nuestra ciudad, por lo que  el gobierno siempre apoyará de manera irrestricta todos los proyectos que tiendan a mejorar la imagen urbana de Navojoa”, añadió.

“El llevar a cabo una campaña de limpieza y cuidado del medio ambiente, no conduce a nada, si en ella no incluimos que la sociedad se involucre de lleno a darse cuenta que donde hay limpieza, hay salud, es decir, una calidad mejor de vida, amén de una imagen más presentable para nuestra ciudad y entorno”, externó.

El Presidente de la Alianza de Pastores, Jesús Espinoza Poblano, manifestó que este proyecto, es integral, ya que pretende apoyar a la comunidad para darle un servicio social, con programas como Abrázame, Uno para Todos, y Todos para Uno, Toma mi Mano, Vive tu Colonia, y Protégeme, en el que van aspectos como rehabilitación de adicciones, consulta psicológica y espiritual, actividades culturales y deportivas, entre otros.

Entre las autoridades presentes estuvieron José Carlos Morales Soto, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Próspero Valenzuela Muñer, Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana; y Francisco Javier Miranda Apodaca, Director de CMCOP.