Gobierno Municipal y Alianza de Pastores Trabajarán para Mejorar la Imagen de la Ciudad

10
Ayuntamiento de Navojoa

La finalidad de este proyecto, explicaron los representantes de la alianza de Pastores, es adoptar un parque, y así mejorar la imagen de la ciudad, e involucrar a la ciudadanía.

La Presidente Municipal declaró que hay que sensibilizar y concientizar a la ciudadanía, de cuidar y mantener los parques, cuidar al medio ambiente, ya que la Tierra es nuestro hogar y nuestra ciudad forma parte de ella.

“Hay que apoyar nuestros espacios de convivencia y nuestra ciudad, por lo que  el gobierno siempre apoyará de manera irrestricta todos los proyectos que tiendan a mejorar la imagen urbana de Navojoa”, añadió.

“El llevar a cabo una campaña de limpieza y cuidado del medio ambiente, no conduce a nada, si en ella no incluimos que la sociedad se involucre de lleno a darse cuenta que donde hay limpieza, hay salud, es decir, una calidad mejor de vida, amén de una imagen más presentable para nuestra ciudad y entorno”, externó.

El Presidente de la Alianza de Pastores, Jesús Espinoza Poblano, manifestó que este proyecto, es integral, ya que pretende apoyar a la comunidad para darle un servicio social, con programas como Abrázame, Uno para Todos, y Todos para Uno, Toma mi Mano, Vive tu Colonia, y Protégeme, en el que van aspectos como rehabilitación de adicciones, consulta psicológica y espiritual, actividades culturales y deportivas, entre otros.

Entre las autoridades presentes estuvieron José Carlos Morales Soto, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Próspero Valenzuela Muñer, Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana; y Francisco Javier Miranda Apodaca, Director de CMCOP.