Floyd Mayweather peleará en empresa de MMA

4
Foto: Azteca Deportes

Ciudad de México.- ¡Regresa el espectáculo! El exboxeador invicto, Floyd Mayweather Jr. saldrá del retiro para estelarizar la cartelera de fin de año en Saitama, Japón, de la promotora de MMA y Kickboxing, Rizin Fighting Federation.

El combate fue confirmado por funcionarios de la firma, ‘Money’ Mayweather y Teneshin Nasukawa (4-0 en MM) , quien será su rival el próximo 31 de diciembre y en Japón es catalogado como una superestrella del kickboxing, pues a sus 20 años, es campeón de peso pluma en RISE.
Floyd Mayweather peleará en empresa de MMA

Mayweather confirmó que se tratará de una pelea especial, por lo cual se especula que las reglas sean modificadas ya sea un enfrentamiento de kickboxing o de MMA. Los detalles como el tipo de guantes que se usarán, el número de rounds y las reglas, se darán a conocer en las próximas dos semanas

“Voy a continuar mi relación con Money Team Tokio, continuaré viniendo a ver a otros peleadores y buscaré que mi compañía siga creciendo, que Rizin siga creciendo, que juntos sigamos creciendo. Mi compañía ha hecho grandes eventos en Estados Unidos, pero ahora queremos que Mayweather Promotions como The Money Team tenga impacto a nivel global”, declaró ‘Money’ en conferencia de presa.