Expondrán en Itson ventajas de agroindustria

12
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de dar a conocer la capacidad y el potencial de la región de los valles del Yaqui y Mayo para ofrecer productos y servicios a México y al resto del mundo que permitan atraer inversiones y talentos, se realizará la Expo Agroindustrial 2018 en Ciudad Obregón.

“Tiene que ver con abrir un espacio para demostrar a la comunidad nacional e internacional lo que se produce, se fabrica y se distribuye en el sur de Sonora. Empezamos el jueves 22 y terminamos el sábado 24, que va a ser precisamente en las instalaciones del Itson, pero no solo eso, si bien esta expo incluye stands donde se van a exhibir esos productos”, mencionó Javier Vales, rector del Itson.

El evento contará con la participación de personas que asistirán de varios países del mundo.

“Más o menos vamos a acabalar unos 40 expositores aquí en el área de Itson, también vamos a tener una serie de conferencias durante esos días, conferencias relacionadas a las relaciones internacionales. Tendremos también mesas de negocios donde vamos a tratar a los diferentes expositores con los conferencistas para identificar oportunidades”, indicó Javier Aguiar, coordinador de Expo Agroindustrial.

Autoridades del Instituto Tecnológico de Sonora y coordinadores del evento señalan que se presentarán algunas de las soluciones que se están implementando en Sonora en el tema de la agroindustria y otros.