Estrangula a su mamá por regañarlo tras malas calificaciones

5

Un joven de 15 años de Florida, estranguló a su madre luego de que ésta lo regañara por haber obtenido bajas calificaciones.

Las autoridades comenzaron la investigación cuando el joven informó a la policía que su madre estaba desaparecida; pocos días después, Gail Cleavenger de 46 años, fue encontrada sin vida con signos de estrangulamiento bajo una hoguera.

Tras analizar distintas pruebas así como el tamaño de las marcas en relación con las manos del joven, determinaron que él era el asesino de su madre y de acuerdo a los informes policíacos, la estranguló luego de discutir por las calificaciones que tuvo en el periodo escolar de enero a junio.

Adicionalmente informaron que, luego del asesinato, el joven pidió ayuda a sus amigos para desacomodar su casa y que pareciera como si alguien hubiera entrado a robar, para fingir que su madre había sido atacada por algún asaltante.

Debido a que dos de los amigos del joven tienen 17 años, enfrentan diferentes cargos penales, mientras que el hijo de Gail Cleavenger recibirá atención psiquiátrica sin cargos debido a su edad.