Dos meses sin agua en comisaría Rosales

2
Foto: Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- “Pues que se pongan las pilas porque pues batallamos mucho y uno tiene niños chiquitos y a veces no tenemos agua para lavar los uniformes ni nada”, manifestó Alicia Zamora Ayala, ama de casa.

Dos meses sin servicio de agua potable llevan habitantes de la comisaría Rosales, municipio de Navojoa, panorama que aseguran les afecta en sus actividades diarias así como económicas, pues se ven obligados a comprar líquido vital embotellado.

“Si nos afecta mucho el no tener agua, porque hay veces que no tenemos ni para tomar, no nos avisan pues, no nos avisan que agarremos agua”, expresó Alicia Zamora Ayala, ama de casa.

Exigen al Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Navojoa poner fin a este problema, el cual surgió tras ser vandalizadas las tuberías de agua en dicha comunidad.

“En la comisaría de Rosales están ahorita trabajando los técnicos en eso y estamos regulando las válvulas y un equipo que teníamos averiado”, mencionó Gabriel Ramos Leal, director del organismo.