Detienen a homicida y revela donde sepulto a la víctima

21
Foto: ADN40

Hermosillo, Sonora.- Fue el 31 de agosto de este año cuando elementos de la fiscalía, al ejecutar una orden de aprehensión fueron recibidos a balazos en la colonia alcatraces.

Para responder la agresión los elementos accionaron sus armas de fuego ultimando a “El chiquillo” y “El luisillo” ambos de 25 años.

Estos dos eran buscados por delito de homicidio.

Este 16 de noviembre a casi 3 meses de investigaciones, elementos de la fiscalía y AMIC resolvieron el caso.

Por posesión de 35 dosis de cristal fue detenido “El Memin” de 40 años, quien declaró haber privado de la libertad a Emmanuel de 25 años el pasado 21 de abril para después quitarle la vida y enterrarlo, sus cómplices “El luisillo” y “El chiquillo”.

Elementos de la fiscalía encontraron restos de una persona en una fosa al sur de Hermosillo entre las colonias Peredas, Alcatraces y Villas Del Sur, fosa de la cual el memin reveló la ubicación.

El imputado también figura dentro de la carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de una mujer de nombre Ramona.

Los restos óseos encontrados fueron llevados al área de Servicios Periciales y Medicina Legal, para que se le hagan las pruebas correspondientes de ley, entre ellos de ADN, para ratificar que se trata de Emmanuel.