Deben empresarios $400 millones al OOMAPASC

5
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- “El rezago que tenemos en cartera vencida es enorme, son miles de millones de pesos los que no se pagan”, expuso Rodrigo González, director general de Oomapasc.

400 Millones de pesos es el adeudo que tienen comerciantes y empresarios de Cajeme con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, (OOMAPASC), y es que tres de cada 10 no pagan el agua, revelaron sus directivos.

“Con toda responsabilidad, con la seguridad y garantía de que peso que entre a la caja registradora, ese peso será fiscalizado, será transparente y será presentado a todos ustedes”, afirmó González.

Por su parte, el gremio empresarial reconoció el rezago que existe, afirman buscarán alternativas para ponerse al corriente.

“No debemos de dejar de pagar, no debemos de evadir ni tampoco sacarle la vuelta a nuestras responsabilidades económicas”, aseguró Alier Chávez Valenzuela, presidente de Canirac.

Cabe mencionar que el OOMAPASC ofreció a los comerciantes y empresarios un descuento del 30 por ciento, para que salden sus deudas.