Abren zanja en calle por aguas negras

5
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- “Aguas negras, te imaginas, y luego corre el aire para donde está uno, no puede ni comer uno aquí, por el aroma”, comentó Abel Arguelles, vecino Villa Fontana.

Ante la desesperación que sentía un vecino de la colonia Villa Fontana en Ciudad Obregón por los olores fétidos y el foco de infección que esta fuga de aguas negras está provocando en su cuadra y que recorre alrededor de 80 metros desde hace más de 2 meses, hizo una zanja para que los deshechos llegaran hasta este registro y dejaran de estancarse por fuera de los domicilios.

“Realmente yo tumbé ahí la calle, porque estaba lleno de cochinada del drenaje y se encharcaba toda el agua aquí, aguas negras exactamente. Se agarraba toda la guarnición aquí de la calle. Metiéndose a unas casas, subiendo a la banqueta pues”, explicó.

En registro exterior de la vivienda número 1429 de la calle Villa Fontana, entre Paseo Miravalle y Escocia, es donde surgió la fuga de aguas negras, situación que asegura reportó al Oomapasc y nadie ha acudido.

Por su parte, encargados del Oomapasc dieron a conocer que se abocarán al problema.