WhatsApp te dará vacaciones de tus contactos

12
Foto: ADN40

La característica ‘modo vacaciones’ hará que los chats archivados y silenciados no se muestren en la pantalla principal de la app.

WhatsApp prepara muchas actualizaciones para sus usuarios, las cuales han creado gran expectativa sobre la app, así como esta nueva característica, en la que podrás ‘ocultar’ a tus contactos molestos.

Se trata del modo vacaciones en el que los chats archivados o silenciados no se mostrarán en la pantalla principal de la app, ni generarán notificaciones, lo cual te permitirá mantener ocultos los chats archivados aunque contestes en ellos.

Sin embargo, esta opción podría ser un arma de doble filo pues ocultará tus conversaciones hasta que tú mismo vuelvas a activarlas, así que si te quieres dar un día de descanso de tu pareja, pudiera ser que consigas un problema si olvidas responder luego de tres días de haber activado el modo vacaciones.
WhatsApp te dará vacaciones de tus contactos

Actualmente no existe una fecha oficial de lanzamiento, aunque WABetaInfo, informó que están trabajando en esta característica y aún no está disponible por razones de desarrollo y aún se necesita habilitar ciertas funciones para poder tener esta nueva opción a finales del 2018.