Rehabilitan motocicletas para vigilancia

5
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos motocicletas rehabilitadas fueron entregadas por autoridades municipales a elementos de Policía y Tránsito de Cajeme, para que realicen recorridos de vigilancia en el centro de Ciudad Obregón.

“Esta muestra de acción tan importante de rehabilitación de las motocicletas ha sido gracias a la iniciativa de los elementos de la corporación, haciendo uso de la inventiva con pocos recursos pero estamos en la línea de ir recuperando todas las posibilidades que tengamos para poder responderles a los cajemenses haciendo más con poquitos recursos”, manifestó el alcalde de Cajeme.

Sergio Pablo Mariscal Alvarado precisó la importancia de seguir haciendo gestiones para que estas acciones se conviertan en un multiplicador de posibilidades para que la ciudadanía sienta el impacto y se manifieste también en resultados.

“Esta acción inmediata es importante, que la ciudadanía lo va a notar por su seguridad, por la confianza en poder realizar sus actividades diarias con mayor tranquilidad”, admitió.

El munícipe detalló que se busca incrementar la seguridad ciudadana y se inhiba la comisión de delitos que atentan contra la economía de los comerciantes.