Realizarán obra en beneficio de club de niños y niñas

8
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Con el objetivo de colectar fondos para el Club de Niños y Niñas de Nogales, el patronato de este centro, que atiende a más de 350 niños y niñas hijos de madres trabajadoras, convoca a la obra de teatro Novia de Rancho.

“Vamos a tener una obra de teatro, ‘Novia de rancho’ el miércoles 10 octubre, apóyenos para nosotros poder apoyar a los niños nogalenses que están en el club de niños y niñas”, señaló Dolores Moreno, directora operativa del club.

Con los recursos que se generen, se podrá dar seguimiento a todos los programas que mantiene el club en beneficio de los niños de las colonias de la frontera.

“En el club tenemos varias clases, tenemos teatro, danza, música, deportes, taekwondo, inglés y tutorías que son las tareas, los fondos en eso se invirtieron, en el material para poder realizar estas clases, para el pago de maestros y gastos que tenemos”, explicó Moreno.

La obra estará en escena el próximo 10 de octubre en punto de las 20:00 horas, la dirección convoca a todos los nogalenses, recordando que además de disfrutar una puesta en escena de calidad, podrán beneficiar cientos de niños nogalenses y abrirán la oportunidad de que cada vez más puedan aprovechar los talleres del club.