Fingió quemar a su perro pero era el cuerpo de una niña

10

El pasado viernes 28 de septiembre, la pequeña Génesis de nueve años de edad fue reportada como desaparecida por sus padres, sin embargo, horas después fue encontrada calcinada.

El presunto homicida fingió quemar a un perro pero eran los restos de la menor. Los agentes encargados de la investigación observaron a un hombre identificado como Adolfo quemar los restos de Génesis.

En un principio el hombre indicó a la policía que quemaba los restos de su perro, el cual lo había mordido por lo que lo mató y decidió quemarlo para no dejar rastro de él.

Sin embargo, un policía notó que lo que ardía en llamas no eran restos óseos de un perro. Posteriormente descubrieron que había pies y un fémur.

“Me dice que es una persona que va a misa, que estaba dormido y que de repente se despertó con gran rabia, ira, furia. Vio a la niña, la hizo ingresar a su casa y después recuerda que la estaba ahorcando. Cuando reaccionó soltó a la niña y ya era muy tarde, la niña estaba muerta”, indicó César Cadena, abogado de Adolfo.

Se determinó que la menor fue quemada el mismo día que su agresor la golpeó y ahorcó.