Encuentran sin vida a Ignacia Matuz

35
Foto: Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- Tras 39 días de ser reportada como extraviada, fue encontrado este 15 de octubre el cuerpo sin vida de la señora Ignacia Matus Leyva de 59 años, originaria de la comunidad de Teachive, municipio de Navojoa.

“Personas que buscaban leña cerca de Cucajaqui, Cucajaqui es un pueblo que está muy cerca de Teachive donde se perdió ella y ahí la encontraron unas personas, dieron aviso al departamento de Bomberos y también a las autoridades correspondientes”, explicó Jesús Edmundo Valdez Reyes, director de Protección Civil de Navojoa.

Cabe recordar que la señora Ignacia, quien padecía de lagunas mentales, salió a la tienda pero ya no regresó desde el pasado 06 de septiembre, desde entonces era buscada en el monte de Masiaca, a donde testigos señalaron tomó camino.

“Era una zona de bastante vegetación, un tanto compleja la búsqueda y a los 11 días ya tomando en cuenta que había pocas probabilidades de encontrarla sin vida se suspendió la búsqueda, en búsqueda de otra información que pudiera dar con otra línea de investigación que pudiera dar con su localización”, comentó Valdez.