Denuncian obra de mala calidad

9
Foto: Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- Locatarios del Mercado Municipal de Navojoa exigen a las autoridades del Ayuntamiento supervisen la obra de modernización que se llevó en la calle Allende entre Toledo y García Morales, ya que las macetas colocadas están agrietadas y cuando son regadas, se les sale el agua acumulándose esta en las banquetas.

“Ni la han inaugurado y luego, luego empezó, pues pusieron los arbolitos y los empezamos a regar y pues ya vez lo que pasa. Está agrietado y no es nada más en ese árbol, es en varios”, manifestó Yolanda Robles Flores, comerciante.

Califican esta mano de obra de muy mala calidad.

“Porque está agrietada, ahí no tiene la rajada, está agrietada, por eso se tira. Si o sea que no compactó bien el cemento”, mencionó Jesús Ayala, comerciante.

Se buscó al encargado de Obras Públicas, quien aseguró que están viendo la situación con la compañía que realizó el trabajo.

“Nosotros somos la normativa, vamos a checar cualquier detalle y nosotros a cargo de aquí del supervisor les vamos a checar esos detalles”, comentó José Carlos Morales Soto.