Cristiano Ronaldo fuera del campo por acusaciones de abuso sexual

4
Foto: Internet

La mañana de este jueves 4 de octubre se dio a conocer que Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria de Portugal para los próximos dos partidos, debido a la investigación que se realizará para conocer si las acusaciones de abuso sexual contra el futbolista son reales.

Adicionalmente, se informó que el deportista habló con el presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, Fernando Gomes y con el seleccionador nacional, Fernando Santos y ambos coincidieron en que es mejor que el jugador no sea convocado para los próximos encuentros de la Liga de las Naciones, por lo que no jugará los partidos contra Polonia ni contra Escocia que se llevarán a cabo a finales de octubre y en noviembre.

“En mi nombre y en nombre de la Federación Portuguesa, expreso mi total solidaridad con Cristiano Ronaldo, en un momento en que su buen nombre y su reputación están en entredicho”, señaló Fernando Gomes y añadió que cree en su palabra porque conoce a Ronaldo desde hace muchos años y es “testigo de su buen carácter”.

El día miércoles 3 de octubre, Cristiano Ronaldo publicó un tuit en el que expresaba que la violación era un crimen abominable que va en contra de todo lo que es y de lo que cree.