Comienzan recorridos nocturnos en el Centro Ecológico de Sonora

23

Hermosillo, Sonora.- Durante el mes de octubre y noviembre se podrán realizar recorridos nocturnos por el Centro Ecológico de Sonora, para conocer el comportamiento de la flora y fauna sonorenses cuando se oculta el sol.

“Comenzamos con la segunda temporada de los recorridos nocturnos, vamos a tener todos los viernes de octubre y de noviembre, o hasta que el frio nos lo impida”. Comento Adolfo Cabral, Responsable del Observatorio

En este recorrido se pueden observar animales nocturnos como zorrillos, arañas que andan activas y murciélagos, que son bastante activos durante las noches.

Comienza con un viaje por el Eco Safari, se pasa por el área de felinos con interacción musical, luego pasa por el jardín botánico, so observa una exposición especial en el Museo de Vida Silvestre y concluye con una visita guiada al observatorio.

Las visitas al observatorio pueden realizarse todos los días, pero el recorrido nocturno es solo los viernes y tiene cupo limitado, por eso deben reservar su lugar al número (662) 460 6875.

“Es una gran experiencia vivir el centro ecológico de noche, y el que no lo ha recorrido no sabe de lo que se está perdiendo”. Adolfo Cabral, Responsable del Observatorio