“Ciclistas de sonora unidos contra el cáncer”

3
Foto de Facebbok

Hermosillo, Sonora.- A partir de este 19 de octubre, ciclistas de gran parte del estado se unirán en una rodada realizada en el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mamá en el evento, “Ciclistas de sonora unidos contra el cáncer”.

“La idea de la rodada pues es invitar a todas las mujeres especialmente de todas las edades a concientizar sobre esta enfermedad” FLASH “la rodada no tiene costo, estuvimos ofreciendo un jersey conmemorativo y que”, comentó María Trinidad Mendez, equipo Chureas.

Esta es la segunda rodada que se organiza por ciclistas con estos fines sin embargo es la primera vez que se hará de manera continua en diferentes estados, iniciara el día 19 y concluirá el día 26 en la ciudad de Hermosillo.

“Estamos buscando a una persona que le podamos dar lo que saquemos de esta actividad” FLASH “cada ciudad va a tener la ganancia para donarla a la institución o persona ya sea un ciclista o un pariente de un ciclista que tenga la enfermedad”, mencionó María Trinidad Mendez, equipo Chureas. 

Si usted quiere formar parte de esta rodada, puede sumarse, solo basta con acudir el día domingo 26 a las instalaciones del centro comercial ubicado en Morelos y López portillo a las 8 pm, basta con tener bicicleta.