Celebra Gobernadora apoyo fronterizo

5
Foto de Facebook

Hermosillo, Sonora.- De 10 mil millones de pesos durante los 6 años del próximo Gobierno Federal apoyará al desarrollo económico y social para los municipios ubicados en la granja fronteriza, esto lo anunció la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, después de reunirse con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro participaron los gobernadores de los estados de la frontera norte, donde se hizo el anuncio de este programa sexenal que tiene el propósito de contribuir al desarrollo de los municipios ubicados en la frontera.

Debido a esta inversión Sonora se reflejará directamente en los municipios de Nogales y San Luis Río Colorado, donde se harán diversas obras públicas de beneficio directo a los ciudadanos como rehabilitación del sistema de drenaje, agua potable, pavimentación e infraestructura básica, entre otras.

La inversión además de otorgar bienestar para sus habitantes, mejorará el aspecto de las comunidades y las harán más atractivas para el desarrollo económico.

La Gobernadora Pavlovich mostró su beneplácito ante los anuncios realizados por el Presidente Electo, ya que se traducirán en obras de infraestructura y desarrollo económico para los municipios de la frontera norte.