Hay caos vial por obras en Ciudad Obregón

12
Foto de archivo

Ciudad Obregón, Sonora.- “Con este  casos vial hace más lento el tráfico de todos la llegada y los destinos que llevamos”, dijo Omar Díaz, automovilista. 

Aumenta en Ciudad Obregón el caos vial luego de haber sido cerrados calles por trabajos de rehabilitación como lo son en  la Carretera Internacional México 15, calle Sufragio Efectivo y 300. Pese a que autoridades dieron el aviso, estas labores muchos automovilistas dijeron los tomó por sorpresa y llegaron tarde a sus destinos.

“Llego más tarde me desvían aparte el trafico los carros como le digo  yo manejo ciertas rutas y aquí la de la Jalisco y otras están igual yo llego en cierto tiempo para llegar”, comentó Lourdes Mendivil, automovilista.

Se proyecta que las labores de la calle Sufragio Efectivo y Carretera Internacional 15 durara por lo menos tres semanas, mientras que en la calle 300 dos meses. Comerciantes que tienen sus negocios en los tramos en reparación señalan mermará en sus ventas aunque es necesaria la obra.

“Si afecta porque bajan las ventas porque cierran los caminos y a parte que están malos los caminos ¿cómo cuanto bajan las ventas? pues la mitad un 50 por ciento”, expresó Everardo Olivas, comerciante.

Cabe mencionar que autoridades de tránsito municipal en Cajeme señalaron que por lo menos 24 elementos policíacos están trabajando desde las 6 de la mañana a 8 de la noche en los tramos en reparación y se instalaron más de 30 señalamientos para evitar accidentes. La recomendación es que salga más temprano a sus destinos.