Ben Affleck sale de rehabilitación por alcoholismo

6
Foto: Internet

El actor Ben Affleck informó a través de su cuenta de Instagram que completó un programa de rehabilitación por consumo de alcohol de 40 días, pero que continuará con la complicada lucha para enfrentar esa adicción.

“El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más para mí de lo que puedo decir. Me dieron la fuerza y el soporte para poder hablar de mi enfermedad con otros”, mencionó, tras haber sido internado por su exesposa, Jennifer Garner.

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, explicó.

Affleck narró que tras dar a conocer su problema con el alcohol, muchas personas lo han buscado en redes sociales para hablar de sus propias adicciones, por lo que se encuentra muy agradecido, ya que le ofrecieron fuerzas en los peores momentos.

“Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tantas personas y estoy agradecido a todos los que están a mi lado”, finalizó el actor que interpreta a Batman.