Astros saca la escoba en Cleveland

1
Foto: Internet

Cleveland, Ohio.- Los Astros de Houston sacaron la escoba en Cleveland y con vuelacercas de George Springer y Carlos Correa, encabezaron la paliza de 11-3 sobre los Indios para enfilarse a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Astros remontó en la séptima entrada con tres carreras anotadas; el venezolano José Altuve se sacrificó con un globito, impulsando a George Springer para igualar la pizarra 2-2.

El siguiente turno fue para Marwin González que pegó doblete, impulsando otras dos carreras, que significó la debacle para los Indios de Cleveland y su manager, Terry Francona.

Cleveland comenzó el partido con Mike Clevinger y tras cinco entradas completas, ponchó a nueve bateadores de los Astros y sólo permitió una carrera; el problema se presentó en el relevo de Trevor Bauer, Andrew Miller, y Cody Allen.

La fatídica entrada para Indios, no fue la séptima, pero sí la octava, donde les remolcaron seis carreras; nuevamente Springer, que ha sido un factor en la serie, pegó el primer jonrón de la manga y el puertorriqueño Correa se encargó del último clavo en el ataúd con un home run de tres anotaciones.

El venezolano José Altuve tuvo discreta actuación al irse con dos hits en seis turnos, sin embargo, produjo carrera.

El relevo de Astros, Lance McCullers Jr., se encargó de finiquitar a los Indios, que nunca pudieron estar a la altura del poderío ofensivo de Houston, que esperan rival entre los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.