Serpientes venenosas podrían llegar a las Carolinas tras Florence

5
Foto: Archivo

Además de la amenaza que representa en sí el huracán Florence, hay otro factor que podría poner en riesgo la vida de cientos de personas; pues cientos de serpientes venenosas podrían salir de los humedales de Carolina del Sur y llegar a zonas pobladas, advirtió el zoológico local.

De acuerdo a autoridades del Zoológico Alligator Adventure de Myrtle Beach de Carolina del Sur, la tormenta podría sacar de su hábitat a 38 especies de serpientes, entre ellas la ‘Boca de Algodón’ y víboras ‘Cabeza de Coco’, las cuales pueden resultar fatales para un humano promedio.

Debido a esto, autoridades del Zoológico advirtieron a la población sobre quedarse dentro de sus casas, pues las serpientes podrían estar ocultas entre los escombros o nadando en el agua y la mordedura de estas serpientes causa la destrucción de tejido, pérdida de plaquetas, sangrado y la muerte.

Después de que el huracán Harvey pasó por Houston, Texas en septiembre de 2017, la gente encontró serpientes, hormigas de fuego e incluso caimanes en sus casas, de acuerdo al New York Post.