Salen baches en Ciudad Obregón

175
Foto: Archivo

Ciudad Obregón, Sonora.- “Sinceramente yo creo que no hay ni una sola calle que no tenga baches”, señaló Lizeth García, automovilista.

Como la señora Lizeth, habitantes de Ciudad Obregón reconocen que con la lluvia histórica registrada en Cajeme, los baches cobraron fuerza.

“Con estas lluvias, más ahí enfrente de mi casa, hicieron un bacheo, pero con estas aguas otra vez se hicieron los mismos hoyos, yo vivo en la Miravalle”, expresó Salvador Garibay, trabajador.

Baches de todos tamaños y grandes profundidades lucen en las arterias viales, derivado del agua que dejó a su paso la tormenta tropical 19-E.

“Es muy importante que arreglen los baches porque muchos carros pasan por ahí y hay veces que hasta se les quiebra la rótula, se ponchan y es un peligro para la gente”, indicó Manuel López, trabajador.

Autoridades de Imagen Urbana reconocieron la problemática y están a la espera de que se sequen las calles para poder poner manos a la obra.

“Los carpeteos recientes prácticamente están en muy malas condiciones, estamos esperando que haya condiciones para poder iniciar los trabajos de mantenimiento”, mencionó Ovidio Villaseñor, director de la dependencia.