Muere 4 hombres en enfrentamiento con policías

22
Foto de internet

Hermosillo, Sonora.- Después de impedir una privación ilegal de la libertad, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a los cuatro delincuentes implicados, dos tenían orden de aprehensión por homicidio y eran investigados por violaciones y otros delitos.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, luego de que personal de la FGJE encontró a los hombres en la calle Ramón Noriega y Sexta, en la colonia Palo Verde, donde los elementos fueron amagados.

Al ver que tres portaban armas de fuego y no cedían a la orden de dejarlas, los elementos de la Fiscalía General contestaron la agresión para abatir a Irving “N.”, de 27 años, Osvaldo “N.”, de 24, ambos de Sinaloa, y otro individuo no identificado.

Uno de los abatidos, no identificado, huyó a fuerza de carrera para evadirlos, pero metros más adelante se topó con los elementos e intentó agredirlos, quienes dispararon en defensa.

En base al número único de caso, girado por el Juez Oral Penal, contaban con orden de aprehensión por homicidio de Ramón Dionisio “N.”, de 39 años, hecho suscitado el pasado 23 de abril en el vertedor de la presa.