Luis Urías fuera por el resto de la temporada por lesión

7
Foto de internet

La primera prueba de las Grandes Ligas de Luis Urías parece haber llegado a un final abrupto y doloroso. El prospecto de segunda base de 21 años de edad de los Padres, clasificado No. 4 en el sistema del club por MLB Pipeline, se tiró del tendón de la corva izquierdo durante la octava entrada de la victoria por 2-1 el martes por la noche en Seattle

Luis Urías sufrió la lesión al tratar de salir de una roleta dentro del cuadro, y luego el gerente Andy Green señaló que es “dudoso” que Urías regrese esta temporada.

Urías, el prospecto de segunda base mejor clasificado en el béisbol, recibió su llamado el mes pasado y se fue de 48-8 con dos cuadrangulares en su temporada de debut.

A pesar del inicio relativamente lento, los Padres salieron con una primera impresión extremadamente positiva de Urías, si, de hecho, su temporada ha terminado.

Enfrentándose al derecho de los Marineros Alex Colomé en el octavo, Urías pegó una rola a la primera base. En su intento de vencer a Colomé en la bolsa, se lanzó con la pierna izquierda un paso antes de llegar a la base. Fue entonces cuando salió cojeando. Urías fue escoltado fuera del campo con la ayuda de Green y el entrenador del equipo Mark Rogow. Cory Spangenberg entró en la segunda base en su lugar.

Spangenberg y José Pirela son opciones para reemplazar a Urías en el segundo lugar en las próximas tres semanas. Otra posibilidad sería que el campocorto Freddy Galvis se deslizara a la segunda posición con el recién retirado Javy Guerra que se queda corto.