LeBron James protagonizará ‘Space Jam 2’

7
Foto: ADN40

Luego de 23 años desde el estreno de la película ‘Space Jam’ que se volvió una película legendaria, ícono de la cultura pop y símbolo de la década de los noventa, el juego espacial de basketball liderado por Bugs Bunny y el Pato Lucas, regresa a la pantalla grande de la mano de LeBron James.

Así lo dio a conocer la tarde de ayer la casa productora ‘Spring Hill Entertainment’, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter en el que se ven cuatro casilleros de un vestidor en el que lucen los nombres de Bugs Bunny, LeBron James, Terence Nance, director de la película y Ryan Coogler, productor de la futura cinta.

Posteriormente, el medio especializado Bleacher Report, publicó un video que simula la presentación de LeBron James con el equipo de los Looney Tunes.

La primera parte de la saga se estrenó en 1996 y recaudó más de 230 millones de dólares a nivel internacional, sin mencionar que el soundtrack se convirtió en un absoluto éxito comercial, gracias a las canciones ‘I Believe I Can Fly’ y ‘Fly Like An Eagle’, por lo que se ha creado gran expectativa alrededor del estreno de la película.

En ese entonces, varias estrellas de la NBA, como Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Bird y Charles Barkley, lideradas por Michael Jordan, protagonizaron la entrañable película de Warner Bros.