Investigan extorsiones y amenazas a Diego Boneta

9
Foto de internet

A lo largo de esta semana se dio a conocer que, el actor y cantante Diego Boneta, que interpretó a Luis Miguel en su serie autobiográfica, ha sido víctima de amenazas y extorsión por parte de empresarios peruanos, por lo que la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS), de la Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de extorsión.

De acuerdo al actor, las extorsiones comenzaron durante los primeros días del mes de septiembre cuando comenzó a recibir llamadas de unos supuestos empresarios peruanos que lo amenazaron e intimidaron exigiéndole que viajara al país andino debido a que, alguien que se identificó como el representante del cantante, cobró por adelantado por múltiples eventos falsos.

Ante el hecho, la Procuraduría de Justicia de la CDMX informó que está por determinar si ya se interpuso una denuncia formal y desde cuando fue presentada; de manera extraoficial se ha informado que el actor explicó a las autoridades judiciales que no tiene representante en Perú y que tampoco había recibido dinero por esas presentaciones.

Esto ha provocado que el actor cancele varios eventos que sí tenía programados por miedo a que las amenazas puedan volverse reales.

Mientras tanto, agentes de investigación ya trabajan para dar con los supuestos empresarios peruanos y saber si estos están relacionados de alguna manera con su representante.