Aprueban último informe municipal

3
Foto de internet

Hermosillo, Sonora.- Con los votos en contra de los regidores de Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Morena. El pasado martes se aprobó el contenido del último informe de trabajo de la actual administración.

En él se incluye una evaluación seria del cumplimiento de las metas incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Como siempre se los he dicho siempre hay luces y sombras en una administración y tenemos cosas buenas que informar de igual manera y asumir la responsabilidad que nos compete de lo que no alcanzamos a cumplir”, comentó Angelina Muñoz Fernández, Alcaldesa de Hermosillo.

Precisó que se lograron importantes avances en esta gestión, incluidos los temas de poner orden en toda la administración, en seguridad, desarrollo municipal, prestación de servicios públicos y en las finanzas.

“He tratado de hacer lo mejor a mi alcance, puesto mis capacidades, pero sobre todo siempre he creído que podemos construir en la diferencia, y siempre me dispuse junto a mis compañeros a construir lo que podíamos hacer en este órgano legislativo”, expuso Angelina Muñoz Fernández, Alcaldesa de Hermosillo.

Será el día 15 de septiembre cuando se realizará la entrega formal del informe al Poder Ejecutivo y Legislativo, durante una sesión solemne del Cabildo.

Y para el 16 a las 10 de la mañana se realiza el cambio de administración, donde la toma de protesta será a cargo de Natalia Rivera Grijalva en representación de la Gobernadora.