Reportan a Aretha Franklin en grave estado de salud

11
Foto: Internet

La cantante estadounidense Aretha Franklin se encuentra en estado muy grave de salud, por lo que presuntamente estaría a la espera de su muerte, informaron medios estadounidenses.

De acuerdo al sitio Showbiz 411, la intérprete de 76 años de edad se encuentra en su casa ubicada en la ciudad de Detroit, Estados Unidos rodeada de sus familiares y amigos cercanos.

El portal destacó que los allegados a la cantante no han querido pronunciarse ante su supuesto empeoramiento, pues quieren que se respete su privacidad en estos momentos.

La intérprete de clásicos como ‘I say a little prayer’ y ‘Respect’, fue diagnosticada con cáncer de páncreas en 2010, por lo que fue intervenida para que le extirparan un tumor en dicho órgano.

Desde entonces, la ganadora de 18 Premios Grammy no ha dejado la música, ofreció su última actuación en 2017 en apoyo a la fundación de Elton John.

Aretha ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su trayectoria que le han otorgado múltiples reconocimientos entre los que destacan la Medalla Nacional de las Artes y la Medalla Presidencial de la Libertad de EUA, además de ser la primera mujer en ingresar al salón de la Fama del Rock and Roll en 1987.