Realizan Sesión Extraordinaria de Cabildo

10
Foto de internet

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, fue aprobada la modificación al acuerdo 687 tomado el día 08 de agosto del presente año en relación a la designación de la Comisión Mixta de Enlace para el proceso de entrega-recepción de los bienes t estados financieros de la administración municipal 2015-2018.

La Comisión conformada por la Síndico Procuradora, Paz Eugenia Manzanarez Ortegón, y los Regidores, Guillermo Gómez Aguirre, Armando Gonzáles Cuevas, Luz Elena Gastelum Fox, Fabiola Santoyo Rojas, Selene Portillo Carbajal y Próspero Valenzuela Muñer.

Asimismo se tomó la resolución de aprobar la adición a los artículos 5 y 15 del reglamento de protección a los animales para el municipio de Navojoa.

De igual manera, se aprobó la reglamentación del uso de la Plaza 5 de Mayo y la utilización del salón de eventos First Class como recinto oficial del Tercer Informe de Gobierno, el próximo 16 de septiembre.

Durante la Sesión, las Comisiones Unidas de Gobernación y Reglamentación, así como de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, se tomó la resolución de realizar un arreglo de comodato o arrendamiento, sobre el terreno ubicado en Callejón del Dátil y Avenida Pesqueira prolongación norte, que ocupa Oomapas actualmente.