Realizan Sesión Extraordinaria de Cabildo

9
Foto de internet

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, fue aprobada la modificación al acuerdo 687 tomado el día 08 de agosto del presente año en relación a la designación de la Comisión Mixta de Enlace para el proceso de entrega-recepción de los bienes t estados financieros de la administración municipal 2015-2018.

La Comisión conformada por la Síndico Procuradora, Paz Eugenia Manzanarez Ortegón, y los Regidores, Guillermo Gómez Aguirre, Armando Gonzáles Cuevas, Luz Elena Gastelum Fox, Fabiola Santoyo Rojas, Selene Portillo Carbajal y Próspero Valenzuela Muñer.

Asimismo se tomó la resolución de aprobar la adición a los artículos 5 y 15 del reglamento de protección a los animales para el municipio de Navojoa.

De igual manera, se aprobó la reglamentación del uso de la Plaza 5 de Mayo y la utilización del salón de eventos First Class como recinto oficial del Tercer Informe de Gobierno, el próximo 16 de septiembre.

Durante la Sesión, las Comisiones Unidas de Gobernación y Reglamentación, así como de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, se tomó la resolución de realizar un arreglo de comodato o arrendamiento, sobre el terreno ubicado en Callejón del Dátil y Avenida Pesqueira prolongación norte, que ocupa Oomapas actualmente.