Prófugos policías estatales de caso Alexis

22
Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Los cuatro policías estatales involucrados en la muerte de Alexis, el chofer de taxis entre particulares que murió por los disparos de los agentes en Ciudad Obregón, se encuentran prófugos.

Luego de las investigaciones, el Ministerio Público solicitó a la Policía Estatal de Seguridad Pública pusiera a disposición a los agentes, sin embargo estos no fueron localizados en sus casas y se les dejó una notificación.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora explicó que a Luis Arturo, Rubén Darío, Angélica y Rafael Antonio, se les otorgó un descanso como parte del protocolo que se sigue al haber participado en un enfrentamiento con armas de fuego.

Según familiares de Alexis, que tienen acceso a la carpeta de investigación, luego de las pruebas criminalísticas se determinó que el joven que perdiera la vida no accionó ningún arma de fuego.

Fue el domingo 22 de Julio en Ciudad Obregón que agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública persiguieron y dispararon en contra del joven de 26 años, argumentando que repelieron una agresión