Presentan a Arturo Vidal con el Barcelona

3
Foto: Azteca Deportes

Barcelona.- El atacante chileno Arturo Vidal fue presentado como jugador del Barcelona, club con el que jugará por las próximas tres temporadas. El ‘Rey’ fue acompañado por su hijo ante la presencia de Jordi Mestre, responsable del área deportiva.

“Arturo Vidal es un jugador contrastado, que ha jugado en equipos de alto nivel como la Juve, como el Bayern. Nos aportará muchísmo, en intensidad, calidad… Esperamos que nos ayude a ganar títulos y él está muy ilusionado”, comentó Mestre.

Vidal respondió que buscará ganarse un lugar en la oncena titular y espera poder contribuir a ganar títulos, específicamente se remitió a la Champions League.

“Estoy muy contento, donde para mí están los mejores y es el mejor equipo del mundo. Vengo con mucha hambre de ganar títulos. Vengo con la mejor energía, con todo el corazón para dejarlo en la cancha”, dijo Vidal.

“Yo tengo una cuenta pendiente conmigo que es ganar la Champions espero conseguirlo en el mejor equipo del mundo. Pero todos los equipos en la Liga son muy fuertes. Vengo a ganarme un puesto entre los mejores, trabajando con humildad y a salir todos los partidos a la cancha a dejar todo”, sentenció.