Perdió su coche durante la lluvia

20
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Fue la madrugada del pasado martes cuando un momento de lluvia y viento que alcanzó los 48 kilómetros por hora provocó la pérdida total de su vehículo; Esmeralda López, habitante del fraccionamiento Villas del Rey en Ciudad Obregón, narra cómo ocurrieron los hechos.

“Fue algo muy impresionante, escuchamos un ruido muy fuerte y empezaron a salir muchas chispas y todos nos pusimos muy nerviosos. ¿Qué pensabas que iba a ocurrir? Pues que se iba a incendiar la casa con los niños”, relató Esmeralda.

Agradece a Dios que no haya pasado a mayores, pues dice la afectación del fenómeno meteorológico solo fueron daños materiales; así quedó su vehículo con el poste de concreto encima y cableado eléctrico.

“Hasta ahorita el carro, no sabemos qué fue lo que paso aquí adentro, con los aparatos”, mencionó.

Este incidente también causó un susto a los vecinos, quienes señalaron haber quedado impresionados al salir de casa y mirar lo ocurrido.

“Yo pensé que había sido un transformador pero ya me di cuenta con los relámpagos, ya miré detalladamente que lo que escuche fuerte es que el poste le cayó encima al carro de la vecina”, describió Martín, vecino de Esmeralda.