Listos para celebrar el día del grito

18
Foto: Video de Azteca Sonora

Navojoa, Sonora.- El Ayuntamiento de Navojoa se encuentra preparando el programa que se llevará a cabo para conmemorar el 208 aniversario del grito de independencia este próximo 15 de septiembre, así lo informó el director de Educación y Cultura.

“Un programa artístico cultural que se va a desarrollar en la plaza 5 de mayo con la participación de diversos ballets, de cantantes de música mexicana”, anunció Juan Roberto Valdez Leyva, director de la dependencia.

Además, el acto solemne será a partir de las 11 de la noche, donde la alcaldesa Leticia Navarro Duarte dará el grito de independencia.

“Pues vamos a tener la presencia de algún militar que designe la cuarta zona militar para que haga acto de presencia aquí, honores a la bandera a lo que corresponde a este ceremonial cívico”, mencionó Valdez.

Posteriormente se llevará a cabo la quema del castillo y una verbena popular donde podrán disfrutar de grupos con cantos alusivos a la revolución, por lo que invitó a toda la ciudadanía a celebrar como todo mexicano.