El evento de hipnotismo más impresionante

8
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- “La verdad me parece genial, yo pienso que en general le parecería bien porque te mejora y te ayuda”, expresó Michel, asistente.

Si quieres pasar momentos inolvidables llenos de carcajadas, tienes que asistir al evento de hipnosis más impresionante de América Latina, con el Caballero de la Hipnosis John Milton, que está en Ciudad Obregón, en el teatro Oscar Russo Voguel.

 

“Prefiero hacer evento de forma masiva, de forma colectiva, y disfrazamos la hipnosis de espectáculo, donde en el peor de los casos nos vamos a divertir y en el mejor de los casos si Dios quiere, nos empieza a generar un cambio de vida”

El evento de John Milton cuenta con la pantalla teatral más grande de América, plataforma en la que se presenta a los asistentes testimonios de cómo la gente puede cambiar sus hábitos y estilo de vida con el simple hecho de ser hipnotizado.

“Tuve la dicha de tener como maestro y como amigo a una leyenda del hipnotismo mundial que se llama Taurus Do Brasil, él fue mi papá que en paz descanse, él me decía si quieres ser reconocido como alguien bueno, prepárate”, contó.