Es campeona panamericana en Karate

20
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Ella es Ana Carolina Herrera Ayala de 13 años de edad, Ciudad Obregón la vio nacer y es la actual campeona en Karate Do de los Juegos Panamericanos 2017, celebrados en Buenos Aires, Argentina, su categoría es infantil mayor, con peso máximo de 42 kilogramos.

“Yo tomé la inspiración a mi mamá, ella era karateca en la universidad, desde ahí me llevaba a las clases cuando era chiquita”, señaló Ana Carolina.

Ahora su siguiente reto es ganar la medalla de oro en los Panamericanos 2018 este 21 de agosto en Río de Janeiro, Brasil, pero para ello necesita ayuda de la población.

“Les digo que si me quieren apoyar están todos bienvenidos, que no los voy a defraudar si lo hacen, muchas gracias”, expresó la campeona.

Ha participado en seis nacionales, obteniendo cuatro medallas de oro y dos de plata.

“Es una niña bastante disciplinada que no le ha importado sacrificar parte de su infancia, parte de su naturaleza de niña, ella cambió las muñecas por el karate”, manifestó Carlos Enríquez Herrera, papa de Carolina.

Si usted desea apoyar a la campeona panamericana en Karate Do puede comunicarse el teléfono celular 6441 03 02 82, con su padre Carlos Enríquez.