Cajeme, administración responsable y honesta: FFC

11
Foto: Archivo

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de las revisiones de la cuenta pública donde el ayuntamiento de Cajeme obtuvo segundo lugar por ser una administración responsable y honesta en sus recursos, el alcalde Faustino Félix Chávez dijo que esto viene a confirmar el orden de las finanzas públicas que se han ejercido durante su administración.

“Sobre todo hacer un manejo muy eficiente de los recursos públicos, muy ordenado, con disciplina y sobre todo que permita consolidar una base sólida financiera para que las futuras administraciones tengan mejores oportunidades para invertir en ir abatiendo los rezagos que tenemos en el municipio”, expuso el munícipe.

Mencionó que desde el primer día de su administración estableció controles administrativos, dando prioridad a los temas de los compromisos que tiene el municipio.

“Sobre todo reduciendo gasto corriendo hemos logrado disminuir bastante, incluso un esfuerzo grande donde 466 plazas fueron eliminadas la mayoría de confianza y eso permite también dar mejores prestaciones sociales del Ayuntamiento”, señaló Félix.

Lo anterior, durante el inicio de operaciones en Cajeme de la empresa de tecnologías de la información Colony West.

“Hoy nos da gusto ver como se está aterrizando en este grupo empresarial una nueva alianza, como decía viene a generar 120 nuevos empleos, precisamente se ha logrado con estas políticas públicas abrir espacios para que estos talentos no emigren a otra parte”, comentó.