¿Seguirá Osorio al frente de la Selección Mexicana?

2
Foto: Archivo

Juan Carlos Osorio dejó en el aire su continuidad al frente de la Selección Nacional luego de la eliminación en Octavos de Final del Mundial tras derrota con Brasil por 2-0, y comentó tan sólo que siempre dio lo mejor de sí, aunque pudo haber caído en errores.

“Yo siempre di mi cien por ciento y yo creo que cuando uno ofrece todo y toma las medidas que tome, tal vez equivocándome, pero sé que di todo. Me deja más que satisfecho, me deja tranquilo, podré dormir y estar bien con mi conciencia pensando que di todo lo que tengo al futbol mexicano”, comentó el estratega colombiano.

Explicó que su continuidad dependerá de un análisis del proceso de casi tres años de su parte, y en el que los directivos de la Selección también determinarán si es candidato a seguir en el puesto o cambian para refresco del grupo.

“Pensamos que todo ha sido una experiencia nueva, estoy muy orgulloso de haber trabajado para la Selección por casi tres años. Si hay que calificar algo que lo hagan ustedes (la gente o los medios)”, comentó el timonel.