Retomarán alcoholímetros en Navojoa

11
Foto: Video de Azteca Sonora

Navojoa, Sonora.- “El mes pasado lo tuvimos muy pesado, incluso tuvimos accidentes donde personas perdieron la vida en los hechos de tránsito. Ahorita tenemos dos fines de semanas donde hemos tenido colisiones bastantes graves”, señaló Gustavo Yépiz Gaz, Jefe de Tránsito Navojoa.

Debido a que en los fines de semana han incrementado los choques automovilísticos por combinar el alcohol con el volante, autoridades de Seguridad Pública de Navojoa informaron que a partir de este viernes 13 de julio retomarán la instalación de filtros de revisión mejor conocido como “alcoholímetros”.

“Dándole seguimiento a la ley 47 de tránsito del estado de Sonora, en este caso, de la comisión del delito se les dará conocimiento al ministerio público en el cual aplicará el código penal del estado”, indicó Hector Guadalupe Valdez Jocobi, Comisario General de Seguridad Pública de Navojoa.

Resaltó toda esta operatividad se llevará a cabo respetando los derechos humanos, agregaron por lo menos cinco accidentes se presentan cada fin de semana en la Perla del Mayo.