Reciben actas de mayoría a diputados locales por IV y V distrito

10
Foto de internet

Hermosillo, Sonora.- Recibieron constancia de mayoría los candidatos por la coalición Morena, Pes, PT  a la diputación local por el cuarto y quinto distrito del estado de Sonora de manos de los consejeros presidentes.

En las primeras horas de la mañana se citó a la ahora diputada electa Leticia Calderón en las instalaciones del quinto distrito que abarca la ciudad de Nogales.

 “El transporte. El transporte más que nada porque es una de las necesidades muy grandes para la ciudadanía porque no está en buen estado”, comentó Leticia Calderón, Diputada Electa V Distrito.

Posteriormente, a las once horas llegó a la ubicación del cuarto distrito Luis Armando Colosio quien fue el abanderado para la región Nogales Sur, Magdalena, Santa Cruz.

En ambos casos consideran que llegar a esta posición que hoy ostentan es parte del movimiento que encabezó Andrés Manuel López Obrador.

“En realidad Andrés Manuel  nos cobijó a todos. Que lo entienda bien todo mundo y tenemos un compromiso muy serio eh?, los que llegamos hoy, llegamos con ese propósito pues tenemos que cumplirle al pueblo esas expectativas tan grandes que se han creado, tenemos que cumplir o sino la gente nos va a dar una patadita rápido”, mencionó Luis Armando Colosio, Diputado Electo IV Distrito.