México encabeza el medallero de los Centroamericanos con 19 oros

23

Con dos preseas de oro, una de plata y una de bronce ganadas este domingo, México continúa en el primer lugar del medallero.

Con dos preseas de oro, una de plata y una de bronce ganadas este domingo, México continúa en el primer lugar del cuadro de medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Este domingo en las pruebas realizadas en el lago Calima Darién en la jornada dominical, los remeros mexicanos empezaron con dos preseas áureas, para seguir con una plata y un bronce en una gran cosecha para nuestro país.

Los primeros lugares fueron logrados por Alexis López, en individual par cortos peso ligero varonil, con tiempo de 7:53.96 minutos, y Kenia Lechuga en individual par cortos peso ligero femenil, con 8:40.74 minutos.

El segundo lugar lo obtuvo la pareja integrada por Diego Sánchez y Juan Flores en dos remos largo varonil, con 7:31.26 minutos; mientras que Naiara Arrillaga ocupó una tercera posición en la prueba de un par remos cortos femenil con 9:41.22 minutos.

Este lunes 23 de julio serán las últimas pruebas de esta disciplina en la competencia que se lleva a cabo en Colombia.