Lebron James se une a los Lakers

3
Foto: Azteca Deportes

No pasó mucho tiempo para conocer el nuevo equipo de Lebron James, ya que este domingo se confirmó que jugará con los Lakers de Los Angeles por las próximas cuatro temporadas y 154 millones de dólares.

James, quien apenas el viernes pasado anunció que sería agente libre, ha sido elegido cuatro veces como el Jugador más Valioso de la NBA y ha participado en 14 Juegos de Estrellas.

Los Sixers de Philadelphia eran el otro equipo que había mostrado gran interés en firmar al “Rey”, pero el jugador prefirió cambiarse a la Conferencia Oeste.

Su llegada a los Lakers se da cuatro años después de que regresara a Cleveland, donde todos pensaban que terminaría su carrera. Ayudó a los Cavaliers a ganar su primer trofeo Larry O’ Brien y dejó a la franquicia como líder en casi cada una de las estadísticas.

James tiene un promedio de 27.2 puntos, 7.2 asistencias y 7.4 rebotes por encuentro. La temporada pasada jugó los 82 partidos por primera vez en su carrera y tuvo una de sus mejores actuaciones en playoffs.

Además de LeBron James, los Lakers quieren contratar a Kawhi Leonard, quien ha declarado que quiere salir de los Spurs de San Antonio para unirse a la quinteta californiana.