Joven de Navojoa gana el nacional de Tae Kwon Do

5
Foto http://www.femextkd.net

Navojoa, Sonora.- A sus 12 años de edad, Carmen Aida Cota Moreno originaria de la Ciudad de Navojoa, ganó la medalla de oro en la categoría de 29 kilogramos de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2018 celebrada el pasado fin de semana en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Pues muy feliz haber obtenido este logro. Pues es mucho sacrificio, la alimentación también estarla cuidando y pues no nomás fui yo me ayudaron otras personas, nuestros papás, los compañeros y el profesor”, dijo Carmen Cota Moreno, campeona de Tae Kwon Do a nivel nacional.

Actualmente es cinta negra primer dan y estudia el segundo grado de secundaria. La campeona enfatizó que ya se prepara para asistir a un campeonato internacional.

”El 16 de Julio yo me voy a México, voy a entrenar con la selección Nacional y después voy el 27 y 28 voy a ir a Acapulco a buscar el ranking internacional”, comentó.

Indicó que posteriormente buscará el campeonato mundial en la ciudad de Dallas en Texas, donde competirá contra Corea, Estados Unidos y Canadá.