Jorge Freig acude a las urnas

18
Foto: Enrique Gómez

Nogales, Sonora.- Jorge Freig Carrillo, candidato a la presidencia municipal de Nogales por el PRI, acudió a las urnas ubicadas en la colonia Kalitea, donde en compañía de su familia emitió su sufragio, aunque se dijo atento a las incidencias que se reportaron por atrasos en la apertura de casillas.

“Muy tranquilo, sereno, al pendiente de todas las incidencias que están pasando ahorita en la mañana para abrir las casillas, ahorita hay un 91 por ciento de las casillas abiertas, ha habido funcionarios que no se presentaron, ha habido muchos problemas con los funcionarios de casilla”, mencionó.

El candidato considero que las incidencias no perjudican a un candidato en particular, pero si afectan al proceso electoral.

“En general al proceso, lo bueno es que ya es más del 80 por ciento, ya es oficial la elección, pero pues hay mucha gente molesta que están haciendo fila y no pueden acceder a las casillas”, señaló.

Se dijo tranquilo, consideró que el trabajo ya se había hecho y ahora solo quedaba esperar la decisión de la mayoría, argumentó que esperaría los resultados de los comicios en compañía de su esposa y sus hijos.